Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

Convocatoria Coordinadores 2019-I

Convocatoria Voluntarios
Fundación Real

Tipo
Voluntariado presencial

Descripción
La Fundación Real te invita a participar en su Programa de Voluntariado, un espacio de formación para personas con altas expectativas académicas en el que conocerás nuestros principios epistemológicos, metodología de trabajo y valores institucionales.

Los participantes que se destaquen por su desempeño, cumplimiento y compromiso durante este proceso de formación tendrán la oportunidad de vincularse como voluntarios en calidad de:

Coordinador de Actividades
Esta es una iniciativa de nuestros voluntarios que busca crear un espacio de aprendizaje en el que podrás experimentar la alegría de servir a los demás coordinando diferentes actividades de apoyo social, apoyando el cumplimiento del objeto social de la Fundación Real con actividades para la gestión de recursos y conocer personas con intereses similares a los tuyos durante diferentes actividades de integración.

Coordinador de Proyectos
Es un proceso de formación para personas con altas expectativas académicas en el que compartimos los principios epistemológicos y valores institucionales adoptados por la institución. Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de coordinar proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida y el beneficio de la comunidad, así como postular iniciativas para apoyar el cumplimiento de nuestro objeto social.

Mentor
Esta es una iniciativa de nuestros voluntarios para vincular personas con amplia y reconocida trayectoria académica y/o profesional que apoyen el desarrollo de sus actividades y proyectos. Como Mentor, tendrás la oportunidad de coordinar procesos de formación que promuevan el desarrollo de competencias científicas, académicas, laborales y personales de nuestros voluntarios, y comunidad en general.

Dedicación
El voluntariado es presencial, se realizar en la ciudad de Bogotá, Colombia y deberás asistir a reuniones de 1 a 5 horas todos los fines de semana, excepto cuando hay días festivo.

Inscripción
Septiembre 01 - Septiembre 30

Fecha de inicio
Octubre 07 de 2018, 2:00 pm

Registro
Por favor envía tu hoja de vida a contactenos@fundacionreal.ong indicando los intereses académicos, profesionales y personales que te motivan a hacer parte de nuestro voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Real agradece sus comentarios, sugerencias y contribuciones; de ser posible, en breve estaremos en contacto con usted.