Translate

jueves, 31 de mayo de 2018

Convocatoria Voluntarios 2018 - II

Convocatoria Voluntarios
Fundación Real
2018 - II

Tipo

Voluntariado presencial

Descripción

La Fundación Real te invita a participar en su Convocatoria Voluntarios 2018 - II, un espacio de formación en el que conocerás nuestros principios epistemológicos, metodología de trabajo y valores institucionales.

Experimenta la alegría de servir a los demás, coordina actividades para beneficio de diferentes comunidades, gestiona recursos para nuestra institución y conoce personas con intereses similares a los tuyos.

Perfil del candidato

Nuestros voluntarios son personas con altas expectativas académicas que disfrutan de las actividades al aire libre tanto como de la lectura y los gratos momentos en compañía de sus familiares y amigos. Además de cumplir con sus deberes académicos y laborales tienen muchas ganar de ayudar a los demás; por eso, aunque no tienen la experiencia, o el tiempo para hacerlo entre semana, dedican sus fines de semana al servicio voluntario.

Dedicación

Por favor ten presente que el Voluntariado es presencial, se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia y deberás asistir a reuniones de 1 a 5 horas los fines de semana, excepto cuando hay días festivo.

Fecha de inicio

Julio 08 de 2018

Registro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Real agradece sus comentarios, sugerencias y contribuciones; de ser posible, en breve estaremos en contacto con usted.