Translate

jueves, 6 de junio de 2019

Convocatoria Voluntarios 2019-II

Convocatoria Voluntarios
Fundación Real

Tipo
Voluntariado presencial

Descripción
La Fundación Real te invita a participar en su Convocatoria Voluntarios 2019 - II, un espacio de formación en el que conocerás nuestros principios epistemológicos, metodología de trabajo y valores institucionales.

Al terminar tu formación podrás experimentar la alegría de servir a los demás, coordinar actividades para beneficio de diferentes comunidades y conocer personas con intereses similares a los tuyos.

Perfil del Candidato
Nuestros voluntarios son personas con altas expectativas académicas que disfrutan de las actividades al aire libre tanto como de la lectura y los gratos momentos en compañía de sus familiares y amigos, hacen parte de fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios que realizan actividades para beneficio de diferentes comunidades en la ciudad de Bogotá y además de cumplir con sus deberes académicos y laborales, tienen muchas ganas de continuar ayudando a los demás.

Metodología
Tendrás un mes para completar el curso virtual de formación para voluntarios de la Fundación Real; posteriormente, podrás postular tus iniciativas, o las de la fundación, colectivo o grupo de voluntarios que representas.

Cupos
20 voluntarios

Dedicación
El voluntariado es presencial, se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia y deberás asistir a reuniones de 2 a 5 horas todas las semanas.

Fecha de inicio - fin
Agosto 01 de 2019 - Septiembre 30 de 2019

Inscripciones
Julio 01 de 2019 - Julio 15 de 2019

Selección
Julio 16 de 2019 - Julio 22 de 2019

Inducción
Julio 28 de 2019

Costo de inscripción
$20.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Real agradece sus comentarios, sugerencias y contribuciones; de ser posible, en breve estaremos en contacto con usted.