La Fundación Real convoca a estudiantes de últimos semestres de Administración de Empresas, Comunicación Social, Contaduría, Diseño Gráfico, Ingeniería, Mercadeo y/o Psicología.
OBJETIVO
Diseñar, desarrollar, implementar y evaluar procesos que garanticen su transición a las Normas Internacionales de Información Financiera, así como la sostenibilidad económica de la institución
FUNCIÓN
La Fundación Real desea vincular a estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales que desarrollen proyectos de mejoramiento y fortalecimiento institucional en las siguientes áreas:
FUNCIÓN
La Fundación Real desea vincular a estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales que desarrollen proyectos de mejoramiento y fortalecimiento institucional en las siguientes áreas:
Dirección General
Revisión de los procesos, estrategias y técnicas utilizadas para sugerir cambios que permitan a la Fundación Real escalar su modelo de negocio a nivel nacional.
Revisión de los procesos, estrategias y técnicas utilizadas para sugerir cambios que permitan a la Fundación Real escalar su modelo de negocio a nivel nacional.
Contabilidad
Sugerir cambios, mecanismos y estrategias para adaptar los procesos de la Fundación Real a las NIIF, así como asesorar a dirección para el adecuado cumplimiento de las normas legales vigentes, toma de decisiones y planeación estratégica.
Sugerir cambios, mecanismos y estrategias para adaptar los procesos de la Fundación Real a las NIIF, así como asesorar a dirección para el adecuado cumplimiento de las normas legales vigentes, toma de decisiones y planeación estratégica.
Comunicación
Diseñar, desarrollar y evaluar el impacto de la comunicación interna y externa que realiza la Fundación Real
Diseñar, desarrollar y evaluar el impacto de la comunicación interna y externa que realiza la Fundación Real
Marketing
Diseñar, desarrollar y evaluar el impacto de las estrategias para garantizar la satisfacción de clientes internos y externos de la institución
Diseñar, desarrollar y evaluar el impacto de las estrategias para garantizar la satisfacción de clientes internos y externos de la institución
Fundraising
Diseñar, desarrollar y evaluar el impacto de estrategias para recaudación de fondos
Diseñar, desarrollar y evaluar el impacto de estrategias para recaudación de fondos
VIGENCIA
Noviembre 10 de 2017 a Febrero 04 de 2018
ESTRATEGIA
Las Prácticas Profesionales en la Fundación Real tienen una duración de 5 meses y su finalidad es esencialmente didáctica; por esta razón, cada área de prácticas requiere:
1. Formación en Pensamiento Institucional
2. Propuesta plan de mejoramiento
3. Informe de inicio
4. Informe de avances
5. Informe de resultados
MODALIDAD
Tiempo Completo – No Presencial - No Remunerada
VINCULACIÓN
Convenio con Institución Universitaria
REGISTRO
¡Participa haciendo clic aquí!
CONTACTO
contactenos@fundacionreal.ong
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La Fundación Real agradece sus comentarios, sugerencias y contribuciones; de ser posible, en breve estaremos en contacto con usted.