Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

1a Convocatoria Voluntarios Fundación Real

La Fundación Real convoca a personas con altas expectativas académicas que deseen compartir su tiempo y su conocimiento con jóvenes y niños de la ciudad de Bogotá y Cundinamarca en general.

VIGENCIA
Marzo 02 de 2014 a Marzo 30 de 2014

DISPONIBILIDAD
20 plazas

OBJETIVO
Promover el desarrollo de proyectos de investigación que propendan por la calidad de vida y el beneficio de la comunidad

ESTRATEGIA
Los interesados recibirán formación totalmente gratuita en temas relacionados con aprendizaje, pedagogía, epistemología, metodología de la investigación, liderazgo, toma de decisiones, resolución de problemas, diseño y desarrollo de proyectos de investigación; aquellas personas que participen en más del 80% de las sesiones de formación recibirán certificación de asistencia.

Los candidatos cuyos proyectos sean aprobados podrán ejecutarlos en el marco de las actividades de la Fundación Real, serán vinculados al Grupo de Investigación de la institución, recibirán acompañamiento profesional y tendrán acceso a los artículos científicos más recientes en el área de interés. Al terminar el proyecto tendrán la oportunidad de publicar sus resultados en revistas indexadas, se certificará experiencia laboral y en caso de desearlo será presentada carta de recomendación registrando la labor, desempeño y resultados de su proyecto.

Las personas que se destaquen por su compromiso, responsabilidad, sentido de pertenencia, pensamiento crítico y creativo, que no quieran plantear proyectos, tendrán la oportunidad de vincularse como voluntarios al área administrativa de la Fundación Real.

REQUISITOS
Enviar Hoja de Vida al correo electrónico fundacionreal@hotmail.com

CONTACTO
Edgar Andrés Neira
Director Departamento
Apropiación Social del Conocimiento
Fundación Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Real agradece sus comentarios, sugerencias y contribuciones; de ser posible, en breve estaremos en contacto con usted.